domingo, 4 de enero de 2015

Lista de Propósitos:


El paso del tiempo es irremediable, qué le vamos a hacer: nos volvemos viejos segundo a segundo.

Sin embargo, a mi hay algo que me hace sentir siempre como una niña feliz: el Año Nuevo.

Está bien, puede que suene a tópico, pero es que me encanta que la gente haga cosas por mejorar, aunque sólo lo consiga los dos primeros días (como el típico deseo de dejar de fumar). Pero ¿y qué? La gente se lo plantea; se plantea el cambio, ser mejores, distintos, más como quieren ser ellos.

¿Por qué no iba a contagiarme yo de eso?

Así que de nuevo, yo he hecho mi lista de propósitos. Son casi los mismos que todos los años, sí, y sé que seguramente este año tampoco los consiga del todo. Pero, ¡oye! ¡quizás consiga cumplirlos durante una semana más que el año pasado!

Así que sí, estoy entusiasmada.

Si me acuerdo de esta entrada a lo que venga el 2016, igual la refresco y marco lo que conseguí cumplir y lo que no. Aunque igual eso me deprime un poco (jajajaja).

Mi lista:
  1. Hacer ejercicio diario (para ponerme en forma para el Rugby y el Jugger).
  2. Ser más ordenada (dejar que se le vea el suelo a mi habitación).
  3. Terminar un libro (tengo mil empezados, me conformo con uno).
  4. Sonreír más y preocuparme menos.
  5. Hacer algo arriesgado que no haya hecho antes.

Ya veremos que sucede. La intención es lo que cuenta.

¡A sonreír todo el mundo se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu trovada