miércoles, 18 de marzo de 2015

Un amigo de Batalla.

-Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente.
-Permiso denegado - repitió el teniente -; no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde, regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El teniente estaba furioso.
-¡Ya le dije yo que había muerto! Dígame: ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver?
-Claro que sí, señor. Cuando lo encontré todavía estaba vivo y pudo decirme: "¡Estaba seguro de que vendrías!"

"Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"

 El texto no es mío. No sé de quién es. Hace años recibí un correo electrónico (ya ni siquiera me acuerdo de quién) en el que ésto, poco a poco iba pasando con diapositivas.
Recuerdo que me encantó y que hoy aún me encanta.

Generalmente soy una de esas personas que aprecian el amor en general; cualquier tipo de acto que considere dar un poco de ti a otra persona, aunque ello te produzca dolor. ¿Qué mayor sacrificio hay que dar la vida sólo por un pequeño momento más de felicidad?

Qué queréis que os diga, soy de ese tipo de personas que si pudiera, se pondría en la piel de cada uno en los momentos de problemas y que cedería mis buenos ratos a quienes no los tiene.

Si algún día encuentras a una persona que no quiere salir de tu vida, no la eches. Ten paciencia y quiérelo. Él estará ahí incluso cuando le duela estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu trovada