lunes, 23 de marzo de 2015

Mil vías hacia la Creatividad V.

La creatividad es una licencia para explorar, para probar cosas, y para equivocarse. Si vas a equivocarte, por lo menos disfruta con ello.

Mi vida ha cambiado bastante de lo que era a lo que soy. No echo de menos a mi yo del pasado. Quizás de vez en cuando siento una pequeña nostalgia porque ya no tengo esa inocencia, pero desde luego he aprendido a disfrutar, a no torturarme por los errores.

Si la vida viene cruzada, disfruta de la curva; es eso o descarrilar. Yo he aprendido a tomarla, e incluso a sacar la cabeza fuera del coche y sacar la lengua, disfrutando del placer simple de los errores y los fracasos.

Duele, pero no te mata. 

Se puede decir que ahora soy un poco más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu trovada