viernes, 31 de enero de 2014

Pájaros en la cabeza.

Desde chiquitita, siempre me han gustado demasiadas cosas.

Podría decirse que nunca me he conformado con poco y que mis sueños, siempre son grandes. Es posible que todo esto fuese "provocado" por mis padres, que nunca me dijeron que soy una persona normal y corriente.

Tampoco me importa demasiado el motivo y creo que hicieron muy bien en incentivarme a cumplir los sueños que deseaba realizar.

Desde chiquitita, mi mayor sueño ha sido escribir. Siempre y por cualquier cosa. Me gustaba leer y me encantaba imaginar que algún día, mi nombre estaría en alguna portada de algún libro. Tengo mil proyectos empezados (y alguno más que se me olvida).

También me encanta dibujar (aunque creo que en eso, no soy tan buena). Montar vídeos es algo que siempre me ha entusiasmado (incluso alguna que otra vez me he imaginado siendo directora -o guionista- de cine). La fotografía se me resiste un poco más, quizás porque todavía no he encontrado la cámara adecuada.

Y ahora, además de con lo anterior, estoy con mi nuevo proyecto: las manualidades. Me encantan. Me encanta empezar algo hecho por mí misma, ver el proceso y enamorarme del resultado final. Estoy enganchadísima (como una potente droga): hago figuritas de porcelana, forro carpetas, hago muebles, pinto cuadros artesanales, pulseras, punto, disfraces, maquillaje, potingues para el cuerpo... De hecho, es posible que en breves cree un canal en youtube mostrando al mundo lo que puedo hacer.

Pero como todo, al final sólo serán "pájaros en la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu trovada