martes, 28 de mayo de 2013

Presentación.

Éste es  blog,  espacio,  refugio, mí invención, mí especialidad,  desahogo, mí protección,  creación (como niño de pecho al que alimentaré con bastante frecuencia -espero que no quede desnutrido-).

Hoy en día parece que está de moda llevar una vida personal e independiente a los demás, donde lo único que vale es lo propio y lo de los otros más nos valdría tirarlo a la basura, o tirarlo al suelo y aplastarlo, depende de cuán considerados seamos con nuestros allegados. Así que, como animal social que soy (o me considero), me he visto obligada, en la tesitura por hacer mención, a contribuir a esta aportación negativa del posesivo , porque en el fondo, es mi vida la que os pienso contar.

A lo largo del blog intentaré ir poniendo todas las reflexiones que no me atrevo a decir en voz alta por vergüenza, cobardía o porque son locuras, me dedicaré a criticar a la gente (que no a las personas), la sociedad, a  misma; un punto de reflexión, siempre con ánimo de análisis constructivo.

En serio, dejad vuestras opiniones. Nunca se sabe si me servirán para futuras reflexiones.

Que en lo posterior, se dé por aludido el que guste, pero para posibles problemas que me pueda acarrear, todos los personajes que salgan aquí serán inventados, exagerados, satirizados y como haría nuestro amigo Valle-Inclán, con un gran esperpento entre líneas (para que se sienta orgulloso).

Un saludo a todos los futuros lectores: "La Trovadada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu trovada